Taller Móvil

Taller Móvil Hino

Contamos con un Taller Móvil completamente equipado y listo para llevar a cabo los Rescates Carreteros que su empresa necesite. Mano de Obra calificada  para su camión a todas horas. Además, le ofrecemos Servicios Foráneos, mantenimientos preventivos en sus instalaciones.

Rescate Hino

Nuestro Departamento de Servicio cuenta con un Taller Móvil completamente equipado y listo para llevar a cabo las reparaciones que su camión necesite en sitio. Además, le ofrece Rescates para sus unidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mano de obra calificada para su camión a todas horas.

Servicios Dedicados

Nuestra propuesta ideal: servicios de mantenimiento en función de tus necesidades específicas. De base en tus instalaciones con un equipo de profesionales o con el taller móvil, siempre atentos al siguiente requerimiento que tengan tus unidades.

Siempre cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la marca y respaldado por un análisis conjunto de sus necesidades de mantenimiento con el objetivo de eficientar la operación y rentabilidad de su empresa de transporte.

HORAS

DÍAS A LA SEMANA

Sucursales

Tultitlán

Av. José López Portillo No. 139,
Col. San Mateo Cuautepec, 54948
Tultitlán, Méx.

Morelos

Blvd. Paseo Cuauhnáhuac N° 7 km 12.5,
Km 12.5, Col. Progreso 62550
Jiutepec Mor.

Chalco

Av. Tizapán No. 4863
Col. La Bomba,
Chalco de Díaz Covarrubias,
Méx.

Contáctanos